jueves, 20 de agosto de 2009

¿Miedo a las represalias o simplemente incompetencia?

A finales del mes de julio los operarios de la empresa Helios civitas, desafortunadamente y sin intención,aunque por descuido, reventaron una tuberia del gas de la escalera nº25. Lo propio en este caso hubierasido llamar rápidamente a los bomberos, cosa que según me han informado no lo hicieron, tan solo se molestaron en apartarse del peligro dejando a los vecinos a su suerte siendo ellos los causantes de dicha averia. Por fortuna un opererio de otra compañia MÁS COMPETENTE tuvo la acertada idea de llamar a la policia.
Cuando comenzaron los bomberos el desalojo, el gas estaba bastante extendido por la escalera y ya era tarde para desalojar a un inválido (mi padre) pues en el tiempo que los bomberos habrian necesitado para bajarlo con una silla se habria intoxicado con el gas que habia en el aire,por lo cual un bombero se quedo encerrado con nosotros en casa hasta que pasó el peligro.
De haber habido un ascensor instalado en el inmueble, los bomberos hubieran podido bajar a mi padre utilizando el mecanismo manual del mismo y así se hubiera evitado el mañ rato que tubo que pasar el por¡bre hombre viendo que habia que marcharse y que el no podia moverse (pobre creia que se iba a quedar solo en el piso ya que en principio los bomberos nos desalojaron a los demás)

Sr.Torcuato, me parece inaceptable la lentitud de las obras, pero aún más inaceptable me parece la conducta de sus operarios, es indignante. ¿Cual es su opinión Sr. Torcuato?, Como siempre le invito a darme una respuesta.

Artiuclo enviado por Lydietta.

No hay comentarios: