lunes, 14 de septiembre de 2009

CALVARIO EN LA ESCALERA 24, ASCENSORES HELIOS CIVITAS

Hola soy una vecina de Sant Boi del llobregat la cual, tiene a su madre viviendo en el número 24 de Ciudad Cooperativa. Esta escalera como otras muchas esta sufriendo el calvario de el montaje de los ascensores.
Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que las obras están siendo un desastre, creo que esta empresa se llena los bolsillos a cuenta de personas mayores, que no les hacen ni caso, ¿ para que querrán los ascensores cuando acaben ?, si es que acaban, porque si la media de edad es de 70 años, por no nombrar inválidos.
Quiero protestar como veo que han hecho algunas personas. Yo he vivido toda la vida en la Coope y soi catalana de nacimiento, creo que he pagado bastante para que el ajuntamiento se haga cargo de una necesidad como esta, ya que la empresa pasa de todo.Y que lo sepan, mi madre no pagará lo que le queda hasta que no este finalizada la obra

No hay comentarios: