lunes, 9 de marzo de 2009

RUINOSAS OBRAS DE INSTALACION DEL ASCENSOR EN EL Nº 59





Hola yo queria que se publicara algo sobre los ascensores de ciudad cooperativa,y exponer mis quejas en algún sitio puesto que ya no se a que puerta picar, he hablado con María Antonia regidora de barrio, con la secretaria del alcalde que ara estos temas ni se molesta en atender al pueblo, con María Jose González técnico de obras del Ayuntamiento que me mandó a hablar con el señor Tolo que es quien supervisa las obras de los ascensores, en fin que todos me han tomado nota y me han pedido mi teléfono para explicarme que han conseguido pero no he tenido respuesta de ninguno.
Mi queja son unas cuantas empezando ¿por que nos pusieron las vigas al revés y se llenan de agua?, nos pusieron la estructura de tres colores distintos teniéndolo que repintar a mano que no es igual que venga ya pintadito de fábrica, hoy por hoy llevamos casi tres años y el ascensor sigue sin funcionar y en ruinas con trozos sin pintar, trozos oxidados, trozos sin sellar, marcas de pisadas en la piedra natural, cables al aire libre en fin etc,etc solo me falta poner un cartel en la entrada del 59 que diga PASEN Y VEAN.

No hay comentarios: