domingo, 29 de marzo de 2009

Sigue la espera

Hola,quería seguir explicando lo sucedido con el tema del ascensor de la escalera 59,
el pasado día 26/3/09 pasé por el despacho de HELIOS CIVITAS empresa de los ascensores,buscando una copia de el contrato que increíblemente nuestro gestor el señor Miguel Blanco no me ha facilitado.Mi suerte fue que se encontraba en ella el señor Torcuato que muy amablemente me recibió y me explicó los problemas que había tenido y los detalles de las cosas que faltan por hacer,bueno la cuestión es que me ha dicho que mañana sin falta o lo mas tardar el lunes, el ascensor funciona todo depende del pintor si ha terminado o no,que el resto de las cosas las seguirá haciendo luego pero por lo menos ya podremos subir la compra en ascensor,también se a compro metido a facilitarme una copia de los contratos firmados y por ultimo aclarar una fecha publicada en el articulo del día 12/3/09 y fue que la obra empezó el 17/5/07 y no en el 06 error mio que quiero rectificar.Sin más por el momento un saludo.

No hay comentarios: